Nuestra empresa

Centro de estimulación temprana, acuática y musical.


Somos un grupo de profesionistas y expertos en el área de la salud de bebés, comprometidos con el cuidado y supervisión del adecuado desarrollo de esta etapa de su vida, que es verdaderamente importante y marcará una diferencia significativa en los niños.

Hemos consolidado un modelo de trabajo, que nos permite ofrecer intervención temprana (cuando sea necesaria), y una efectiva orientación a los padres de familia, porque contamos con la experiencia de más de 30 años en el área de rehabilitación e intervención.

Nos distingue la calidad en los servicios que prestamos, mantenemos estrictos controles de calidad en la atención de los bebés, realizando evaluaciones iniciales a través de las cuáles es posible valorar si sus habilidades son acordes con su edad o evidenciar algún retraso en su normal desarrollo; con base en ello determinamos opciones personales de atención y estrategias de integración para los grupos de trabajo con que contamos.

Políticas de Calidad


La experiencia nos ha demostrado que una estimulación temprana de alta calidad y cuidado infantil para los niños pequeños mejora su salud, favorece su desarrollo y aprendizaje, porque incluye todas las experiencias del niño en el hogar, en su cuidado, y en la convivencia. Reconocemos que nuestra misión, se encamina a la promoción del acceso a la estimulación temprana de calidad y cuidado profesional de los niños, asi como a la orientación y formación de padres y tutores.


  • Cada accion que desarrollamos, forma parte de una cadena de valor centrada en el desarrollo de los niños.
  • Nuestros servicios están orientados por procesos sistemáticos y progresivos.
Sentir, pensar, crecer.
-CCYET

Atención personal Tel.: 560 18 375

Estimulación Temprana de calidad y cuidado profesional de los niños